elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 07:33 · Actualizado a las 08:06

Detienen a jugador de Unión Española por apedreo a furgón de Carabineros

Archivo | Alejandro Zoñez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Unión Española, Pablo Aránguiz, fue detenido durante la noche del jueves luego de ser acusado de participar en una agresión contra personal de Carabineros.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Huechuraba, cuando efectivos concurrieron a un llamado por violencia intrafamiliar en el pasaje Poema Veinte.

Cerca del domicilio donde concurrió la policía había una cancha, lugar en que aproximadamente 15 personas compartían bebidas alcohólicas. El grupo, sin provocación alguna, comenzó a lanzar piedras al furgón policial, causando diversos daños al vehículo.

Fue así como los uniformados detuvieron a tres personas, entre ellos Aránguiz, quien según las primeras informaciones no había consumido alcohol.

El capitán de Carabineros, Patricio Rivera, señaló que el futbolista pasará este viernes a control de detención por daño fiscal.

El vehículo, en tanto, resultó con un espejo retrovisor destruido y con abolladuras.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados