elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:09

Dejan en libertad y con firma bimensual a hombre que amenazó con explosión en Santiago

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles un hombre fue detenido luego que amenazara con explotar una bomba en una oficina de cobranzas bancaria, ubicada en Alonso de Ovalle con San Diego, comuna de Santiago.

Por lo anterior, la persona identificada como Edgardo Pérez Medina de 61 años, fue formalizada este jueves en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por falso aviso de bomba y amenazas condicionales, instancia donde se dictó la libertad del hombre y las medidas cautelares de firma bimensual y la prohibición de ingresar a la oficina de cobranzas.

Respecto a los antecedentes del hecho, todo ocurrió pasado el mediodía y amenazó con detonar un kilo de pólvora negra, que según él, llevaba en su mochila, la razón del acto fue agilizar un trámite bancario que le permitiera evitar el embargo de su casa.

Una vez realizado el trámite, el hombre depuso su actitud y se entregó a la policía, donde se comprobó que el hombre no mantenía ningún tipo de artefacto explosivo y que en su mochila sólo había ropa y remedios. El tribunal determinó 60 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados