Nacional


Presidenta Bachelet recibió a joven haitiano que salvó a mujer que cayó desde edificio

Prensa Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles la presidenta Michelle Bachelet recibió en La Moneda a Richard Jospeh, joven haitiano que el fin de semana atrapó a una mujer que cayó desde un noveno piso en Independencia.

La mandataria recibió junto al alcalde Gonzalo Durán a Richard y a los integrantes de su agrupación “Buena Onda”, con quienes se dirigía a reunirse el día del accidente.

“Su acción nos habla del Chile que queremos construir, solidario y que se involucra en el bienestar colectivo. ¡Richard, gracias a ti hoy somos un mejor país!”, tuiteó la presidenta.

Además, sostuvo que se trata de un ejemplo, ya que decidió ayudar y no ser indiferente.

Recordemos que en declaraciones posteriores al hecho Richard enfatizó que lo más importante en ese momento, más que grabar como lo hacían otras personas, era intentar salvar la vida de la mujer.

Producto de la acción, el joven haitiano resultó con su pie derecho fracturado, a lo que el empresario Leonardo Farkas respondió ofreciéndole dos millones de pesos para costear los gastos médicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados