Nacional


"Dónde le deposito": Farkas ofrece ayuda a haitiano que resultó herido tras salvar a mujer

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Leonardo Farkas ofreció dinero para el joven haitiano que resultó herido tras recibir a mujer que cayó desde un noveno piso en Independencia.

Todos valoraron el acto realizado por Richard Joseph, quien decidió intentar frenar con su cuerpo el impacto de la caída de la mujer, sufriendo la fractura de su pie derecho y lesiones en su brazo.

Lee también: Haitiano debió costear su tratamiento tras atrapar a mujer que cayó desde un edificio

Sin embargo, considerando que el acto del joven le costó un gasto médico imprevisto, Farkas utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle dinero a Richard, a quien calificó como un “héroe”.

“Díganle a Richard Joseph, Héroe Haitiano que le salvó la vida a compatriota, dónde le deposito dos millones para pagar sus gastos de hospital: ¡Notable acto de valentía y coraje!”, twitteó el empresario.

El joven había sostenido que se trató de un costo que asumía frente a uno mayor, el de haber continuado sin ayudar a la mujer a pesar de poder hacerlo, sin cuestionar el pago que le significó.

El gesto de Farkas se suma al de una televidente que ofreció ayudar en todo lo necesario a Richard.

screenshot-9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados