Nacional


Haitiano debió costear su tratamiento tras atrapar a mujer que cayó desde un edificio

Wando Etienne | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La acción del joven haitiano que recibió en sus brazos a una mujer que cayó desde el noveno piso de un edificio en Independencia ha sido ampliamente aplaudida por redes sociales. Sin embargo, la historia tiene un lado menos honrosa.

Richard Joseph decidió intentar frenar con su cuerpo el impacto de la caída de la mujer, acción que repercutió su salud, debido a que sufrió la fractura de su pie derecho y lesiones en su brazo.

Lee también: Ciudadano haitiano atrapó a mujer que cayó desde noveno piso en Independencia

Debido a las lesiones, Joseph debió asistir a un centro asistencial para su tratamiento y luego, pagar él mismo la atención, según relató en entrevista al matinal de TVN.

Consultado sobre el pago que debió realizar, enfatizó que es un costo que asumía frente a uno mayor, el de haber continuado sin ayudar a la mujer a pesar de poder hacerlo, sin cuestionar el pago que le significó.

Pese a esto, una televidente se contactó con el programa para ofrecer su ayuda a Joseph, aludiendo a las complicaciones que deben sortear los inmigrantes que llegan a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados