Nacional


Hombre que disparó a su arrendatario con una escopeta en Quinta Normal fue detenido

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por el delito de homicidio frustrado e infracción a la Ley de Control de Armas, tras disparar con una escopeta a su arrendatario en Quinta Normal.

Todo ocurrió en calle Salvador Gutiérrez, cuando a raíz de una discusión el propietario de la vivienda atacó con una escopeta al arrendatario.

El autor efectuó un disparo que hirió con perdigones a la víctima en el área del rostro, cuello y tórax, por lo que fue trasladado a un centro asistencial con lesiones menos graves.

El teniente Patricio castillo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, señaló que el responsable se entregó a Carabineros tras el hecho.

En la vivienda se logró recuperar la escopeta utilizada, además de la incautación de tres revólveres y munición para las armas de fuego, uno de los cuales estaba consignada en un acta de destrucción desde el año 2014.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados