Nacional


Prisión preventiva para hombre acusado de asesinar a joven en el paseo Ahumada

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el hombre imputado por el robo con homicidio de un joven el paseo Ahumada quedó con la cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Centro Norte solicitó la máxima cautelar para el hombre de 37 años, imputado por el asesinato de Pablo Javier Pérez Lizama, quien murió producto de múltiples heridas por arma blanca.

Tras diversos peritajes a las cámaras de televigilancia, como empadronamiento de testigos, se logró concretar la detención del hombre identificado como Héctor Prado, que deberá cumplir la medida de prisión preventiva durante el plazo que dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados