Nacional


Justicia confirma reapertura de instalaciones de relleno de KDM en Til Til

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la Novena Sala de la Corte de apelaciones de Santiago concedió la orden de no innovar presentada por la Empresa KDM. De esta forma, de momento, podrán volver a operar las oficinas administrativas y servicios del relleno Loma Los Colorados, recientemente clausuradas por el alcalde de Til Til.

A través de un comunicado público KDM dio a conocer que de esta forma, “se resuelve el recurso de protección presentado por la empresa”, por lo que “se pueden volver a utilizar estos recintos, permitiendo la operación normal de todas las instalaciones del relleno sanitario”.

Esta resolución se suma a la que orden de no innovar en la planta de biogás del relleno. Finalmente, KDM indicó que continuarán “trabajando junto al municipio y su Dirección de Obras para regularizar las autorizaciones pendiente de estas construcciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados