Nacional


Corte de Apelaciones dicta orden de no innovar en planta de biogás en Til Til

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago dictó una orden de no innovar solicitada por la Intendencia Metropolitana, por el cierre de la planta de biogás en Til Til.

Este miércoles la novena salla de la Corte Suprema tomó esta determinación bajo el argumento que el no funcionamiento de las instalaciones podría derivar en algún accidente que ponga en riesgo la seguridad de trabajadores y vecinos de la comuna, según consignó CNN Chile.

Con esta resolución la planta podría continuar funcionando a la espera que resuelva el recurso de protección interpuesto por el intendente metropolitano, Claudio Orrego.

Tras la clausura de las dependencias del vertedero de KDM, el municipio acusó a la empresa de no cumplir esta orden tanto en las plantas de lixiviados y biogás, que según el alcalde son fundamentales para el funcionamiento de la central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados