Nacional


Lider anuncia despacho a domicilio desde 60 minutos en el Gran Santiago

Cedida por Lider
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena de supermercados Lider, de Walmart Chile, anunció que desde hoy, los consumidores del Gran Santiago podrán hacer su compra en línea a los mismos precios de local, y recibirla en su hogar a partir de los 60 minutos de realizada la compra.

Con esto, la empresa será la primera de retail en ofrecer ese nivel de servicio, que tendrá un costo por despacho de $2.900 por compras sobre $20.000, y que puede ser hasta sin costo por despacho si se prefieren las promociones de algunos productos. Aún así, la empresa asegura que el costo del envío será claramente comunicado antes de finalizar la compra.

Se podrá acceder al nuevo servicio mediante una aplicación para celulares y plataforma digital creada en 2015 por Cornershop, que tiene la habilidad de conectar virtualmente a todos los locales de Lider en Santiago con más de mil personal shoppers o compradores, que se encargan de hacer la compra por el cliente, y de sugerirle telefónicamente cambios de productos en caso de no encontrarlos.

Entre los supermercados que se encuentran adheridos al servicio, está Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, con horarios diferidos que varían desde 9:00 de la mañana hasta las 22:30 horas.

Para revisar los detalles de cobertura puedes verlos aquí o ingresando a la página web Lider.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados