La tarde de este jueves una banda de cinco integrantes intentó asaltar la tienda París del Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, siendo frustrado por un carabinero de civil que se encontraba en el lugar. A balazos terminó este intento de robo que fue percatado por un sargento de la dotación de Arica … Continue reading "Carabinero de civil frustra a balazos asalto en tienda de Mall Plaza Oeste"

La tarde de este jueves una banda de cinco integrantes intentó asaltar la tienda París del Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, siendo frustrado por un carabinero de civil que se encontraba en el lugar.

A balazos terminó este intento de robo que fue percatado por un sargento de la dotación de Arica -que se encontraba en feriado legal-, quien al percatarse del asalto desenfundó su arma particular y repelió el asalto efectuando disparos al móvil de los asaltantes, quienes intentaron sustraer las especies del primer piso, donde se comercializan relojes de alto valor comercial.

Producto de esto, tres de los involucrados resultaron heridos, siendo dejados por la misma banda en el Hospital El Pino de San Bernardo, donde se mantienen bajo resguardo policial.

Personal policial logró incautar el vehículo luego que éste chocara mientras era perseguido por Carabineros, el que presentaba 8 impactos de bala. De esta forma, los cinco involucrados se encuentran detenidos, 4 de ellos internados por heridas de bala.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB