Nacional


Joven acusa que adherentes de Bus de la Libertad lo tildaron de "poseído" por su bicicleta

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven que se manifestaba en contra del llamado “Bus de la Libertad” acusó que fue encarado por quienes apoyan su recorrido, quienes lo habrían calificado como “poseído” por usar una bicicleta destinada supuestamente de forma exclusiva para mujeres.

El joven explicó que hubo adherentes de esta campaña que lo habrían encarado por “pervertir a los niños por llevar una bicicleta que no corresponde a mi género”.

Gente que me dice que estoy poseído porque llevo una bicicleta que dice que es de sexo femenino”, relató el joven, quien llevaba una bicicleta con canasto.

Lee también: Incidentes entre simpatizantes y detractores del Bus de la Libertad frente a La Moneda

La campaña, dirigida por la organización Citizen Go, busca “denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género”. Sus opositores en tanto, acusan al bus de transmitir mensajes de odio y no reconocer la identidad de género de niñas y niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados