Nacional


Carabinera que no permitió amamantar es trasladada a unidad de Protección de la Familia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La funcionaria de la Tercera Comisaría de Santiago que fue “>acusada de negar el derecho de amamantamiento a una subalterna, quien le solicitó permiso para ejercer la facultad, fue trasladada a la plana mayor de la Zona de Prevención y Protección de la Familia.

Se trata de la capitán Paula Mella, quien fue grabada en el momento en que indicó que amamantar “no es un problema de la institución, no es un problema de los empleadores. Es un problema suyo personal”.

Tras este episodio desde la institución señalaron que se iniciaría un sumario interno para esclarecer la situación.

Pero dos días después que se hiciera público el hecho, Carabineros determinó trasladar a la funcionaria a la plana mayor de la Zona de Prevención y Protección de la Familia.

Desde la institución policial señalaron que “efectivamente corresponde al traslado de la Capitán Paula Mella Leiva, quien prestará servicios en la plana mayor de la Zona de Prevención y Protección de la Familia, pero en funciones diferentes a las que desempeñaba su antiguo cargo”, consigna T13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados