Nacional


La foto con que Luksic probó que ha utilizado el transporte público capitalino

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Andrónico Luksic respondió con una foto al emplazamiento a través de redes sociales sobre su uso o no del transporte público capitalino.

Todo comenzó a través de Twitter cuando Luksic utilizó su cuenta para que los usuarios respondieran por qué la gente no paga el Transantiago. Esto luego de una primicia inicial, que sostenía que el problema más grave era la evasión, dando tres opciones de respuesta.

Porque el sistema no funciona”, fue la respuesta ganadora. Como comentario a este resultado, el empresario tuitero recomendó que “en día de proclamaciones sería bueno que candidatos pudieran dar un vistazo a opinión sobre Transantiago”.

Pero fue la frase, “claramente lo más importante parece ser mejorar el servicio”, sumado a que “el principal problema del Transantiago es que el sistema funciona mal, es incómodo e indigno“, lo que molestó a algunos usuarios que lo emplazaron por opinar al respecto, desconfiando en que realmente haya usado alguna vez el sistema público.

Finalmente, una usuaria le preguntó de forma directa si había utilizado el Transantiago alguna vez, a lo que Luksic respondió que sí, aunque “no muchas veces, pero suficientes“.

Ante la incredulidad de algunos, el multimillonario publicó una foto andando en Metro, “después de haber andado en micro“.

Lo que más llamó la atención de la fotografía, es que el empresario aparece con La Cuarta en su mano, lo que causó la risa de algunos.

Incluso la cuenta oficial del Metro de Santiago se hizo parte de la interacción e indicó que el servicio “democratiza la forma de moverse de todos los chilenos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados