Los hijos de famosos como Mark González, Carola de Moras y Diego Rivarola asistieron a los jardines infantiles “Alelí”, que eran dirigidos por Carla Barrios, quien está siendo investigada por una presunta estafa que ascendería a los $ 40 millones.

Lee también: Detienen a dueña de 2 jardines infantiles de la capital acusada de estafar a apoderados

La imputada es investigada por la apropiación de cheques que correspondían al pago adelantado de un año de servicio, y que posteriormente eran vendidos a empresas de factoring, por lo que le fueron fijadas las medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional.

Según la Brigada de Delitos Económicos, con los cheques en su poder, Barrios los convertía en efectivo a través de dos empresas de factoring, quienes presionaban a los titulares sobre el pago, aún cuando muchos de ellos ya habían retirado a sus hijos de estos centros preescolares.

Tras la formalización de la imputada, se conoció también que los apoderados constaban a través de las cámaras web que los niños no eran cuidados de la mejor manera y a menudo quedaban sin la supervisión de las cuidadoras.