Nacional


Detienen a dueña de 2 jardines infantiles de la capital acusada de estafar a apoderados

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI detuvo a la dueña de dos jardines infantiles en el sector oriente de Santiago por el delito de estafa contra los apoderados de los recintos.

La mujer le habría exigido a los padres de los niños el pago de un año adelantado por un servicio que, según denunciaron los apoderados, nunca se entregó.

La estafa correspondería a una suma cercana a $40 millones luego que la dueña del jardín pasara los documentos bancarios a un factoring, esquines con los cheques en su poder comenzaron a presionar a los apoderados sobre el pago del servicio, aún cuando muchos de ellos ya habían retirado a sus hijos de estos centros preescolares.

Ante esto, la fiscalía local de Las Condes dirigió las diligencias y determinó la detención de esta mujer identificada como Carla Barrios, quien será formalizada por el delito de estafa en el Centro de Justicia capitalino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados