Nacional


Municipio de Santiago anuncia medidas para acabar con el comercio ambulante desde marzo

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago informó las medidas que impulsarán en marzo para acabar con el comercio ambulante.

El municipio contratará a personal para fiscalizar el comercio ambulante, además de contar con autos especializados y nuevas tecnologías para monitorear la zona centro y acabar con la venta ilegal de productos en la comuna.

El director de Vía Pública de la Municipalidad de Santiago, Maximiliano Alfaro, confirmó la información y explicó que los sectores que se considerarán son el Parque O´Higgins, el Barrio Meiggs y el Casco Histórico, correspondientes a las zonas entre Miraflores, Mapocho, Manuel Rodríguez y la Alameda.

Dentro de las medidas del Plan Comercio Justo que se impulsarán en marzo, se encuentra el decomiso de productos adquiridos en el comercio ambulante, la coordinación del municipio con Carabineros y la PDI, así como también una campaña informativa para que las personas sepan los riesgos de comprar en estos locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados