Nacional


PDI difunde foto de sospechoso de femicidio en Melipilla

ARCHIVO | Policía de Investigaciones | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) difundió la fotografía del principal sospechoso de un nuevo femicidio en la comuna de Melipilla.

El hecho quedó al descubierto luego que Carabineros encontrara el cuerpo de una mujer dentro de un saco al interior de un departamento de la población Ramón Valdivieso.

Lee también: Encuentran cuerpo de mujer al interior de un saco de papas en Melipilla

Al respecto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios, José Ortiz, explicó que la víctima es de nacionalidad boliviana “que estuvo en nuestro país en compañía de una de sus hijas, quien no ha sido encontrada hasta el momento. El principal sospechoso sería su pareja, también de nacionalidad boliviana“.

La preocupación principal de la PDI en estos momentos es encontrar a la hija de cinco años, de quien no hemos tenido antecedente alguno de ella ni de familiares donde pudiera encontrarse, motivo por el que hacemos el llamado a la comunidad para que nos informe a la Bricrim Melipilla o a los teléfonos de emergencia 134″, señaló.

cirilo_paco_callata

carol_angelina_paco_ninaja

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados