Nacional


Dos muertos deja colisión entre vehículo de Uber y camión en Pedro Aguirre Cerda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas muertas dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 22:30 horas de este sábado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

Se trató de una colisión que involucró a un camión y a un vehículo menor que prestaba servicios para Uber.

Según los primeros antecedentes, el vehículo circulaba por calle Isabel Riquelme al poniente y en la esquina de Bascuñán Guerrero habría realizado un viraje en U no permitido. Momento en que se registró la colisión con el camión que iba por Isabel Riquelme hacia el oriente.

Los dos pasajeros del automóvil fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, donde fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como Nicole Aguilera Díaz de 22 años de edad y Antoine Ramírez Rivas de 26 años.

El conductor del Uber, un hombre de 25 años de edad, pasó a control de detención la mañana de este domingo y quedó con arresto domiciliario.

La empresa emitió un comunicado, donde lamenta el fallecimiento de dos de sus usuarios e indicó que se encuentra en contacto con sus familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados