Nacional


Alcalde de Renca anuncia acciones legales: municipio no tenía actas, computadores ni muebles

Claudio Castro | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acciones legales anunció el nuevo alcalde de Renca, el DC Claudio Castro, tras su llegada al municipio el martes. En la instancia calificó como “indignante” el hecho de no encontrar actas, computadores, sillones, internet y escritorios pertenecientes a la entidad edilicia, situación que pondría en riesgo la continuidad de políticas de la comuna, indicó.

El jefe comunal aseguró que establecerán sumarios y que la administración saliente de la UDI Vicky Barahona, realizó esto para perjudicar su nueva gestión.

Si bien se intentó conseguir un pronunciamiento al respecto de la exalcaldesa, ésta no estuvo disponible para entregar su versión.

Por otro lado, Castro anunció que modificarán la imagen de la comuna y que sacarán las letras gigantes “La lleva” del cartel ubicado en el cerro Renca.

Este letrero y eslogan fue instaurado por Vicky Barahona y habría costado cerca de 60 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados