temas del día

Nacional


Robo en casa de Karol Cariola termina en polémica con el diputado Daniel Farcas

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada comunista Karol Cariola sufrió un robo en su casa mientras se encontraba deshabitada en calle García Moreno de Ñuñoa, desde donde fue sustraído un auto BMW perteneciente a un familiar de su pareja, el periodista Freddy Stock.

Según la información que recopiló Carabineros, tres desconocidos ingresaron al inmueble y se llevaron principalmente especies electrónicas, para luego huir en el vehículo.

El diputado PPD, Daniel Farcas, tras conocer las primeras versiones de prensa, aprovechó la oportunidad para criticar a la diputada por oponerse a la ley corta y ahora sufrir el robo de “su BMW”.

farcas-1

El honorable recibió una dura respuesta de parte de la pareja de la diputada Cariola, quien aclaró que el vehículo robado pertenece a un familiar.

farcas-2

Cariola, en tanto, agradeció a través de la misma red social la preocupación por lo ocurrido y acusó oportunismo por las críticas.

Al domicilio acudió personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron las pericias para dar con los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados