temas del día

Nacional


Mujer acusada de asesinar a su esposo fue detenida luego de dos años prófuga

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sección prófugos de Carabineros capturó a una mujer desaparecida desde junio del 2014 acusada de apuñalar en reiteradas ocasiones a su esposo de 56, a quien una vez muerto, enterró el cuerpo en el patio de su casa en la comuna de Santiago Centro

Según el Teniente Óscar Valdés de la Dirección de Investigación  Criminal, el crimen se desarrolló en el marco de un ambiente de violencia y consumo excesivo de alcohol por ambos cónyuges, por lo que Rosa Cornejo de 40 años “agrede a su esposo con un arma blanca provocándole la muerte, posteriormente escondió su cuerpo y lo tapó con cartones“, detalló el Teniente.

La mujer se encontraba escondida en los alrededores de la Posta 3, lugar donde fue detenida ayer. Hoy será puesta a disposición de los Tribunales de Justicia para que cumpla condena por parricidio.

En lo que va del 2016, la Sección Prófugos de la Dirección de Investigación Criminal ha capturado 155 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados