Internado en la urgencia del Hospital Barros Luco permanece en riesgo vital el barrista de Colo Colo George López de 18 años quien la noche del martes recibió un balazo en la cabeza.

La médico jefe de la UCI del Hospital Barros Luco, María Lisa Cid, señaló que la evolución del joven es estacionaria, lo que significa que dentro de la estabilidad que fue dada a conocer este miércoles, ésta no ha variado y permanece conectado a ventilación mecánica con el fin de que su cerebro no trabaje.

Lee también: Hincha de Colo Colo baleado en ataque a bus del Transantiago continúa en riesgo vital

También, precisó que el joven barrista está sedado y se mantiene con un tratamiento que lo mantiene para preservar su vida.

Asimismo, comentó que López tras ingresar al recinto fue sometido a un aseo quirúrgico para luego ser conectado a respiración mecanica.

Recordemos que el barrista fue baleado en la cabeza en un proyectil que lo alcanzó por el costado y que se mantiene aún alojado en su cráneo.

El hecho ocurrió tras el duelo entre el equipo albo y Huachipato por la Copa Chile en el Estadio Monumental, cuando un grupo de hinchas colocolinos intentaron subir a un bus del recorrido 107 del Transantiago, momento en que un disparo y piedras alcanzaron la maquina de pasajeros.