temas del día

Nacional


En riesgo vital se encuentra hincha tras ser baleado al interior de Transantiago

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un hincha de Colo Colo de 18 años tras recibir un disparo en la cabeza al interior de un bus del recorrido 107 del Transantiago cuando regresaba del Estadio Monumental.

Según información preliminar, el hecho se produjo cuando otro grupo de hinchas intentaron subir a la máquina en Departamental con Santa Rosa. Sin embargo, el chofer decidió no detenerse dado que el bus iba lleno.

Fue en ese momento cuando los hinchas que se encontraban en el exterior comenzaron a lanzar objetos contundentes además de percutar dos disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima.

El capitán de Carabineros, Franz Bohle, confirmó que se trató de un incidente entre barristas de Colo Colo.

Durante la semana conductores de Transantiago adelantaron que sufrirían este tipo de ataques y no descartan realizar una paralización durante la mañana de este domingo, antes y después del Superclásico.

Javier Soto, chofer del mismo recorrido, relató que esta una situación habitual en la zona.

El joven se mantiene internado en en el hospital Barros Luco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados