temas del día

Nacional


“José Piñera estafador acomodado”: Metro entregó boletas con mensaje a favor de No+AFP

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa hubo esta mañana entre varios usuarios del Metro de Santiago que cargaron su tarjeta bip!, quienes en el voucher pudieron ver un llamativo mensaje a favor de las protestas contra el sistema de pensiones.

José Piñera estafador acomodado, tú un jubilado, No+AFP” se pudo leer al final de los comprobantes de carga que fueron entregados a los pasajeros.

La situación fue confirmada a BioBioChile por Eric Campos, vocero del Sindicato de Trabajadores de Metro, añadiendo que esto se produjo en la estación Baquedano.

Metro de Santiago emitió una declaración al respecto, donde señaló que la situación “fue focalizada, afectó a un número menor de pasajeros y fue solucionada inmediatamente al ser detectada”.

Además, la empresa informó que rechaza lo sucedido ya que no tiene relación con el giro de la empresa y aseguró que abrió una investigación para determinar el origen del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados