temas del día

Nacional


Joven quedó en libertad tras atropellar y dar muerte a menor que perseguía volantín

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó joven de 18 años que protagonizó un accidente fatal tras atropellar el domingo a un menor de edad de 13 años en Vespucio Norte mientras perseguía un volantín.

El vehículo que impactó al menor se dio a la fuga en primera instancia, no obstante, durante las 20:30 horas de esa jornada el joven se entregó a Carabineros, quien fue trasladado a las 7:20 horas desde la 26° Comisaría Pudahuel en dirección al centro de justicia.

Respecto al conductor, la documentación del vehículo estaba al día, no así sus papeles, ya que no posee licencia para conducir. Además, el automóvil que protagonizó el accidente fatal pertenece a la empresa a la que presta servicios.

Asimismo, el joven al entregarse no presentaba estado de intemperancia, realizándose un examen de alcoholemia.

De esta manera, el conductor que atropelló al menor de edad quedó en libertad, sin medidas cautelares y citado en Fiscalia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados