temas del día

Nacional


Adolescente murió atropellado en Vespucio Norte mientras perseguía un volantín

Jaime Sepulveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 13 años murió en la tarde de este domingo tras ser atropellado en la Autopista Vespucio Norte a la altura del kilómetro 14.

La víctima fatal se encontraba sin compañía en un sitio eriazo desde donde cruzó a la autopista intentando recoger un volantín, según indicó la oficial de la Siat de Carabineros, capitán Ximena Hormazábal González.

En la vía, un vehículo Chevrolet blanco que transitaba en la calzada en dirección al sur impactó al joven. Debido al golpe, su cuerpo cayó a la calzada contraria, falleciendo en el lugar pese a la asistencia del SAMU.

El vehículo que impactó al menor se dio a la fuga, por lo que Carabineros pericia las cámaras de la autopista para ubicar al conductor del móvil.

Producto del accidente, una importante congestión de hasta cinco kilómetros se registra en la autopista en dirección al norte, donde solo una pista se encuentra habilitada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados