temas del día

Nacional


RN decidió apoyar candidatura de Zarhi en Ñuñoa en desmedro de Sabat

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional confirmó pasado el mediodía de este domingo que el candidato a las municipales de la comuna de Ñuñoa por Chile Vamos será el actual alcalde Andrés Zarhi en desmedro del otrora candidato Pedro Sabat.

Al respecto, presidente de RN Cristián Monckeberg señaló que “a todas luces la mejor carta” es la candidatura de Zarhi, quien llevará “adelante las banderas de nuestro sector en la próxima elección municipal”.

Al respecto, el renunciado alcalde por la comuna, Pedro Sabat, aseguró ser un “soldado militante del partido y cumplo. Mi palabra vale, lamenteblemente la palabra del señor Zarhi no vale y eso los ñuñoínos lo van a saber, yo creo que vamos a perder Ñuñoa“.

Lamento sinceramente no poder ser su candidato, hice lo que podía hacer […] Yo no renuncié a Renovación Nacional, por lo tanto estoy a las órdenes de mi partido y no como el señor Zarhi que renunció a Renovación Nacional precisamente para hacer algo que su ego le manda”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados