Nacional


Realizarán nueva jornada de adopción y adiestramiento canino en el Parque Bicentenario

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una entretenida invitación en ayuda de los perros realizará este sábado Fundación Stuka en el Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura, lugar donde se efectuará una jornada de adopción y adiestramiento canino.

El sábado 18 de junio desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, se contemplan talleres de adiestramiento, trucos y agility, así como también la posibilidad de tener en tu familia a un nuevo integrante como son los canes que pertenecen a esta fundación.

Asimismo, otro de los objetivos de la instancia es realizar una campaña de abrigo para los amigos de cuatro patas, con el objetivo de reunir chalecos y capas para que los perros enfrenten de buena manera la baja en las condiciones climáticas.

De ser exitosa esta convocatoria, la idea es poder ayudar a otras fundaciones para brindar abrigo a canes que también necesitan enfrentar el frío.

Además de este sábado, estas jornadas en apoyo a los perros se replicarán el 25 de junio, al igual que el 2 de julio.

Para mayor información puedes visitar la página de Fundación Stuka, al igual que su página de Facebook y Twitter.

Revisa la campaña promocional para estas jornadas en beneficio a los canes aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados