elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 21:25 · Actualizado a las 09:18

Sin éxito finaliza cuarto día de búsqueda de niña presuntamente secuestrada en Licantén

Gobernación de Curicó
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos, por cuarto día consecutivo, terminaron las labores de búsqueda de la niña Emmelyn Canales Vidal de 11 años, quien fue supuestamente secuestrada por un hombre identificado como José Manuel Navarro Labbe de 31 años de en la zona costera de Licantén en la provincia de Curicó.

Más de un centenar de efectivos policiales de Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos, lugareños y la Prefectura Aérea de Carabineros y la Brigada Canina, trabajaron principalmente enfocados en el sector del Cerro Quelmen, ya que se habrían encontrado huellas en el lugar.

En tanto, el fiscal regional del Maule, Mauricio Richards indicó que la PDI se encuentra aún periciando la fotografía que circula por redes sociales donde aparece una niña junto a un hombre en Santiago.

Además, durante esta jornada fue interrogado el abuelo de la niña, quien señaló en conversación con En Línea Maule que la persona quien habría secuestrado a la niña “tenía una pica con nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados