Evitar aglomeraciones no solo en las grandes tiendas del centro, si no que también en las ferias libres y negocios de barrios, abasteciéndose con antelación de lo que se requiere especialmente por Semana Santa, pidió Carabineros a la ciudadanía en general.

En específico, la idea es evitar contagios de coronavirus, más aún tomando en cuenta la crisis sanitaria que se vive en el país por el virus.

Así lo señaló Radio Bío Bío el prefecto de la repartición en Bío Bío, coronel Luis Rozas, quién añadió que hoy más que nunca se hace necesario que las personas eviten las aglomeraciones, tomando en cuenta que la pandemia aún no esta controlada.

Respecto a la compra de pescados y mariscos, Rozas recordó que este año -al menos en Los Ángeles- solamente estará habilitado el terminal pesquero ubicado en el sector de la Vega Techada.

Junto con lo anterior, el máximo jefe de la policía uniformada en la provincia de Bío Bío llamó a la comunidad a acatar estas recomendaciones, ya que de esa manera estarán protegiendo su salud y la de los demás.