Pasadas las 10:20 horas de la mañana de este sábado, una violenta explosión afectó al Sanatorio Alemán de Concepción, hecho que dejó al menos tres muertos y un número indeterminado de personas lesionadas. Según informó Radio Bío Bío, antes de que se produjera la explosión se había dado a conocer que el recinto había sido … Continue reading "Las primeras imágenes de la violenta explosión en el Sanatorio Alemán de Concepción"

Pasadas las 10:20 horas de la mañana de este sábado, una violenta explosión afectó al Sanatorio Alemán de Concepción, hecho que dejó al menos tres muertos y un número indeterminado de personas lesionadas.

Según informó Radio Bío Bío, antes de que se produjera la explosión se había dado a conocer que el recinto había sido afectado por una fuga de gas.

La explosión fue percibida desde distintos sectores de Concepción y diversas unidades de Bomberos y Carabineros acudieron al lugar.

Asimismo se dio a conocer que tres ambulancias del SAMU llegaron hasta el recinto para comenzar con la evacuación de pacientes.

Tras esta situación se reportan cuantiosos daños en el centro asistencia.

Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Cedidas a RBB