elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 15:17

En estado crítico se mantiene menor de un año que cayó a una piscina en San Rosendo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico permanece internado un menor de un año y cuatro meses, quien resultó asfixiado tras caer la tarde de este jueves a una piscina en su domicilio en el sector Turquía en San Rosendo, región del Bío Bío.

Según pudo conocer Radio Bío Bío, el niño fue encontrado por su padre, quien lo trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital de Laja, donde ingresó con un paro cardiorespiratorio.

Lee también: Grave se encuentra menor que cayó a piscina de su vivienda en San Rosendo

Habría sido estabilizado por los médicos de turno, sin embargo, habría vuelto a la misma condición cuando se aprestaban a trasladarlo al complejo asistencial de Los Ángeles.

Desde ese recinto, se confirmó que está en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica en estado muy grave.

Su familia, a través de las redes sociales y grupos de whatsapp, solicitó una cadena de oración. Lamentablemente su critica condición sería irreversible, y solo estarían a la espera de un desenlace fatal.

Desde el hospital de Los Ángeles, solo se limitaron a confirmar que está en la UCI pediátrica, ya que la vocería quedó en manos de la familia, la que ha preferido no hablar con la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados