elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 11:33

Los Ángeles: reconstituyen escena del atropello donde murió mujer que caminaba con su hija

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta semana se realizó la reconstitución de escena del atropello que en 2017 terminó con la vida de una mujer, la que circulaba con su hija en la villa Galilea en Los Ángeles.

Por cerca de dos horas se extendió la diligencia en la intersección de Avenida Padre Hurtado con Santo Tomás de Aquino.

Fue el 13 de julio de 2017, cuando Carolain Grisel González González fue impactada por un vehículo, mientras cruzaba a la vereda contraria.

La joven madre murió en el lugar, mientras que su hija de cuatro años quedó con lesiones leves.

Lee también: Muere joven madre tras atropello en Los Ángeles: Bebé salvó con lesiones leves

El presunto responsable se dio a la fuga, sin embargo, horas más tarde fue encontrado y detenido por Carabineros. Información preliminar apuntó a que se desplazó sin documentación y en estado de ebriedad.

Jimena González, madre de la fallecida, confirmó la reconstitución de escena y agregó que los resultados serán presentados durante el juicio.

Tras la formalización de cargos, el imputado, Luis González Vilo, de 25 años, quedó en prisión preventiva. Por su parte, la justicia decretó seis meses para el cierre de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados