Nacional


Muere joven madre tras atropello en Los Ángeles: Bebé salvó con lesiones leves

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven madre perdió la vida en un grave accidente de tránsito registrado la noche de este miércoles en el sector de Villa Galilea de Los Ángeles.

Se trata de una mujer de 22 años, que transitaba con su hija por Avenida Padre Hurtado, cuando fue atropellada por un vehículo particular en la intersección con Tomás de Aquino.

Pese a las intensas labores de las unidades de emergencias, la mujer ,identificada como Carolain Grisel González González de 21 años, dejó de existir en el lugar.

El bebé, por su parte, resultó con lesiones leves según confirmó a Radio Bío Bío Ignacio Sánchez, encargado de la Sexta Compañía de Bomberos de la comuna, especializada en rescates.

El capitán Paulo Quiroz, de la Primera Comisaría de Carabineros, informó que personal de la SIAT y de la SIP realiza diligencias para dar con el vehículo que protagonizó el accidente, luego que el conductor se diera a la fuga.

La lactante, en tanto, quedó al cuidado de familiares.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados