elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 08:46 · Actualizado a las 12:37

Colisión entre bus interprovincial y un camión deja una mujer lesionada en Ruta 5 Sur

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente entre un bus interprovincial y un camión se registró esta madrugada de sábado en Los Ángeles, a la altura del kilómetro 495 de la Ruta 5 Sur, dejando una mujer lesionada y una alta congestión vehicular.

Los hechos habrían ocurrido pasadas las 5:00 horas, cuando un bus interpovincial impactó fuertemente la parte trasera de un camión que transportaba cervezas.

A raíz de esto, una mujer quedó lesionada, quien viajaba junto a otros 40 pasajeros que quedaron ilesos.

Según un testigo, la causa del accidente habría sido “una pelea” entre buses donde competían por quien tomaba una pista específica.

El bus había salido a las 23:14 desde Santiago con destino al sur del país, pero mientras pasaba por los Ángeles sufrió el dicho accidente.

El capitán Eduardo Solís, de la sexta compañía de Bomberos de Los Ángeles, informó que a pesar de la gravedad del hecho no se registraron otros lesionados.

En tanto, el tránsito está normal a esta hora en dirección sur a norte, a la altura del puente Curanadú.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados