elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 13:10

Alcalde de Los Ángeles: Más que puntajes nacionales, a nosotros nos importan los promedios

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, valoró el alto puntaje obtenido en promedio por los alumnos del liceo Bicentenario de la comuna, donde afirmó que “los puntajes nacionales no marcan tendencia, a nosotros nos importan los promedios”.

De hecho, el establecimiento educacional ubicado en avenida Ricardo Vicuña ocupó el segundo lugar regional con los mejores promedios en la reciente PSU, siendo superado sólo por su simil de Coronel.

En cuanto a cifras, en la específica de Lenguaje sus alumnos obtuvieron un promedio de 577,66 puntos y en Matemáticas 590,94 lo que ponderó un total de 583,94 puntos.

El alcalde Esteban Krause valoró lo anterior y reiteró que para su administración, lo importante no es obtener puntaje nacional.

En el listado nacional de puntajes obtenidos por los liceos Bicentenario, el de Los Ángeles se ubica en el lugar 20 según el ranking elaborado por la Universidad de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados