elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:51

A mediados de enero definirán fecha para construcción de esperadas viviendas en Quilaco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de Enero la Municipalidad de Quilaco debiera ser notificada sobre la factibilidad y fecha en que se iniciaría la construcción de 111 nuevas viviendas sociales para el comité Padre Hurtado.

Lo anterior tras una reunión en Santiago entre el alcalde Fredy Barrueto y el jefe del Departamento de Atención de Grupos Vulnerables del Ministerio de Vivienda Carlos Araya, que tuvo por objetivo agilizar la edificación de los inmuebles.

Lee también: Alcalde de Quilaco pide a ministra agilizar construcción de viviendas en su comuna

Barrueto señaló que si bien deben esperar, están tranquilos como municipio ya que el proyecto cuenta con la calificación necesaria para concretarlo.

Una vez que se defina la fecha de construcción de las nuevas viviendas, el jefe comunal espera reunirse una vez más con personeros del Minvu para concretar el sueño de la casa propia de otros 3 comités, entre ellos, el de Campamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados