elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:29 · Actualizado a las 17:10

Alcalde de Quilaco pide a ministra agilizar construcción de viviendas en su comuna

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Ministerio de la Vivienda concurrió este miércoles el alcalde de Quilaco,Fredy Barrueto, para solicitar que se agilice la construcción de 118 viviendas sociales para igual número de familias.

El comité Padre Hurtado obtuvo la calificación necesaria para postular a la edificación de viviendas señaló el jefe comunal, quién recordó que hace unas dos décadas que en Quilaco, no se construyen éste tipo de soluciones habitacionales.

Una solicitud que se suma a la de la Municipalidad de Quilleco, donde finalmente 32 familias del sector El Castaño de Las Canteras, contarán con viviendas sociales tras la obtención de un subsidio del Serviu y cuyas obras, se esperan comiencen el próximo año.

Hasta el cierre de esta edición continuaba la reunión entre el alcalde quilaquino y la ministra de vivienda Paulina Saball.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados