elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:07

Detienen a joven de 27 años que intentó sobornar a Carabineros en Los Ángeles

Archivo | Raimundo Illanes en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de cohecho, Carabineros detuvo a un hombre de 27 años con domicilio en Los Ángeles. Intentó sobornar a los funcionarios para dejar sin efecto su detención.

Fue en calle Bombero Rioseco esquina avenida Padre Hurtado cuando se informó que ésta persona, habría sostenido una discusión y agresión de índole familiar.

Motoristas de la Subcomisaría René Sepúlveda se trasladaron al lugar y procedieron a detener al hombre, el que habría puesto resistencia.

Una vez en la unidad policial y específicamente en los calabozos cuando se procedía a realizarle el control de identidad, habría ofrecido 137 mil pesos a los funcionarios para dejar sin efecto el procedimiento.

El capitán y jefe de la Subcomisaría, Gabriel Romero, confirmó lo anterior y añadió que el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

El detenido no presenta antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados