elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Retoman labores de búsqueda de soldado desaparecido en Alto Bío Bío

Contexto | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que se ha intensificado el número de personas que trabaja en el rescate de Sebastián Alexis Acuña Godoy, de 23 años, todavía no se da con la ubicación de este joven paracaidista de la Brigada de Operaciones Especiales de Colina.

Lee también: Soldado paracaidista desaparece en Alto Bío Bío: equipos especializados inician búsqueda

El coronel de Carabineros, Hugo Zenteno, prefecto de Bío Bío, informó que el operativo se mantiene y que no han habido novedades en torno a esta segunda desaparición y de similares características en menos de una semana en la zona.

El militar había llegado de visita a la casa de su familia en Santa Bárbara y desde ahí invitó a un hermano a pescar en la jornada festiva de ayer.

Cuando intentaba desatar un anzuelo fue arrastrado por las torrentosas aguas del río Bío Bío en el sector Balseadero de Callaqui, cerca de Ralco.

El hombre es buscado por el Gope de Carabineros de Concepción, voluntarios del Grupo Especialista en Rescate Sub-Acuático (GERSA) de Bomberos de Alto Bío Bío y personal de la Patrulla de Auxilio y Rescate Militar del Ejército (Parme).

Las labores se han complicado debido a la fuerza de la corriente y lo accidentado del terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados