elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Soldado paracaidista desaparece en Alto Bío Bío: equipos especializados inician búsqueda

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Alto Bío Bío confirmó la desaparición de un joven en las aguas del Balseadero Callaqui, cerca de las 11:30 horas de este viernes.

Se trata de un soldado paracaidista, perteneciente a la Brigada de Operaciones Especiales, identificado como Sebastián Alexis Acuña Godoy, de 23 años.

Según los primeros antecedentes, el joven habría estado pescando en compañía de su hermano, cuando -al intentar desenredar una lienza atrapada- fue arrastrado por las aguas del río Bío Bío.

El comandante de Carabineros, Óscar Muñoz, detalló que tienen la esperanza de que la formación del soldado le permita mantenerse a salvo hasta ser rescatado.

Hasta el momento, personal de Carabineros de Alto Bío Bío, el grupo especializado de rescate GERSA, voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Ralco y personal del GOPE de Carabineros de Concepción iniciaron los trabajos para encontrar al joven.

Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados