Nacional


Formalizan a dos personas y un exconcejal por riña tras bingo solidario en Alto Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tribunal de garantía de Santa Bárbara se desarrolló durante el mediodía de este martes, la audiencia de formalización de la investigación en contra de tres personas que habrían participado en una agresión con arma blanca durante el desarrollo de un bingo solidario en Alto Bío Bío.

Uno de ellos es el exconcejal Agustín Correa Naupa, quién además prestaría servicios en la Municipalidad de Alto Bío Bío.

Lee también: Dos adultos y un menor heridos tras riña después de un bingo solidario en Alto Bío Bío

La agresión habría ocurrido en un domicilio particular de villa Las Araucarias en Ralco y de los tres lesionados se encuentra una mujer de 35 años, quien terminó con las peores lesiones.

A petición del Ministerio Público, el Tribunal de Garantía de Santa Bárbara mantuvo la detención de estas tres personas hasta este martes, mientras se espera conocer antecedentes de su situación procesal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados