Nacional


PDI detiene a tres sujetos por tráfico de drogas en la ciudad de Los Ángeles

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo de tres detenidos por incautación de drogas, municiones y dinero en efectivo, dejó un procedimiento realizado por la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (Brianco) en Los Ángeles.

El operativo se concretó en villa los Profesores y permitió a los efectivos ingresar a dos domicilios para posteriormente detener a una pareja junto a otro hombre -todos adultos- quienes se dedicaban a la venta de pasta base, cocaína y marihuana.

En el lugar fueron hallados un automóvil, municiones calibre nueve y 12 milímetros, y $300 mil en efectivo.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subcomisario de la Brianco, Christian Cifuentes, y señaló que el operativo lo realizó el grupo denominado Microtráfico Cero de la PDI.

De los detenidos, la pareja presenta antecedentes penales por el delito de venta de droga y el avalúo de los estupefacientes decomisados alcanzó cerca del millón de pesos. Todos quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados