Sigue grave la mujer que este fin de semana perdió a su hija de 1 año y medio en un accidente de tránsito en las cercanías del Salto del Laja. Se encuentra hospitalizada en Los Ángeles y permanece “estable dentro de su gravedad”.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, en la Ruta Q-15 entre El Pinar y el sector rural de Paraguay, donde un automóvil se volcó con 5 ocupantes en su interior luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

Lee también: Niña de 1 año y medio muere en accidente de tránsito en cercanías a Los Ángeles

Tras el volcamiento, madre e hija resultaron gravemente heridas, siendo derivadas de urgencia hasta el Hospital Base de Los Ángeles.

El subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros de Bío Bío, mayor Óscar Muñoz, confirmó que la niña murió en el recinto asistencial.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de la Primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles y ambulancias del Samu Bío Bío.

En tanto, la SIAT de Carabineros se constituyó también el sitio del accidente para establecer la causa que originó esta tragedia.