Nacional


Niña de 1 año y medio muere en accidente de tránsito en cercanías a Los Ángeles

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este sábado, una niña de un año y medio de edad murió en el Hospital Base Los Ángeles luego de sufrir severas lesiones a raíz de un accidente de tránsito registrado en la ruta El Pinar-Paraguay, en el sector norte de la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo, volcándose e impactando sus costados.

Al lugar se desplazó la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles y equipos de emergencia del Samu Bío Bío, cuyo personal trasladó a la menor al hospital. Pese a las maniobras de reanimación no pudieron salvar su vida, falleciendo en el recinto asistencial.

Su madre se mantiene en estado grave internada junto a otras tres personas -ocupantes también del automóvil- quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

El personal de Carabineros entregó las identidades de las personas involucradas y los antecedentes del accidente al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados