Nacional


Dejan en prisión preventiva a hombre acusado por secuestro y abuso sexual en Lebu

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 35 años acusado por los delitos de secuestro y abuso sexual cometidos contra una mujer de 45 años de Lebu.

Los hechos habrían ocurrido el 4 de julio cuando el sujeto la habría obligado bajo amenazas a abordar un vehículo, para luego llevarla hasta su domicilio. En el lugar, el sujeto la había abusado sexualmente.

La denuncia fue realizada por la afectada y este jueves se realizó la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Lebu. En la instancia, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva.

Por lo tanto, se determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación donde el imputado deberá permanecer en la cárcel de Lebu.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados