Una insólita persecución se dio en la Ruta 160 luego de que un camión colisionara a un automóvil particular. El hecho se ocurrió a eso de las 14:00 horas de este miércoles en el cruce La Mora a Coronel, cuando un vehículo de carga -sin ninguna patente- impactó la parte trasera de una camioneta, iniciándose … Continue reading "Captan imprudente "pelea" entre camión y vehículo bajo intensa lluvia en Ruta 160"

Una insólita persecución se dio en la Ruta 160 luego de que un camión colisionara a un automóvil particular.

El hecho se ocurrió a eso de las 14:00 horas de este miércoles en el cruce La Mora a Coronel, cuando un vehículo de carga -sin ninguna patente- impactó la parte trasera de una camioneta, iniciándose así una persecución a alta velocidad, que incluyó encerronas para que el camión se detuviera.

La pelea a bordo de los automóviles quedó registrada en un video captado por Fernando Zúñiga, quien transitaba a esa hora por la autopista y que comenzó a grabar sorprendido por la imprudencia de ambas personas, considerando la condición del camino por las intensas lluvias en la zona.

En efecto, el testigo aseguró que el problema comenzó antes de que el vehículo menor fuera colisionado por el camión, apuntando precisamente al conductor de éste último como el causante de la situación.

De acuerdo a Zúñiga, tras la pelea, el móvil de color rojo terminó con importantes daños, afirmando que “el auto quedó bueno para nada”. Incluso, en el material audiovisual, se puede ver cómo el espejo de éste sale volando en medio de la carretera.

“El camión nunca paró. Esa era la idea de la persona que manejaba el otro auto, pero nunca paró” sostuvo, añadiendo que la imprudente situación terminó cuando el conductor de la máquina mayor se desvió del camino, probablemente en dirección a Coronel.

Horas más tarde, tras la difusión del video, se reveló un nuevo antecedente: el automóvil rojo tenía encargo por robo y era conducido -aparentemente- por los delincuentes que arrebataron el vehículo a su propietario.