Nacional
Jueves 22 junio de 2017 | Publicado a las 12:30 · Actualizado a las 08:28
Captan imprudente "pelea" entre camión y vehículo bajo intensa lluvia en Ruta 160
Publicado por: Nicol√°s Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una insólita persecución se dio en la Ruta 160 luego de que un camión colisionara a un automóvil particular.

El hecho se ocurrió a eso de las 14:00 horas de este miércoles en el cruce La Mora a Coronel, cuando un vehículo de carga -sin ninguna patente- impactó la parte trasera de una camioneta, iniciándose así una persecución a alta velocidad, que incluyó encerronas para que el camión se detuviera.

La pelea a bordo de los autom√≥viles qued√≥ registrada en un video captado por Fernando Z√ļ√Īiga, quien transitaba a esa hora por la autopista y que comenz√≥ a grabar sorprendido por la imprudencia de ambas personas, considerando la condici√≥n del camino por las intensas lluvias en la zona.

En efecto, el testigo asegur√≥ que el problema comenz√≥ antes de que el veh√≠culo menor fuera colisionado por el cami√≥n, apuntando precisamente al conductor de √©ste √ļltimo como el causante de la situaci√≥n.

De acuerdo a Z√ļ√Īiga, tras la pelea, el m√≥vil de color rojo termin√≥ con importantes da√Īos, afirmando que “el auto qued√≥ bueno para nada”. Incluso, en el material audiovisual, se puede ver c√≥mo el espejo de √©ste sale volando en medio de la carretera.

“El cami√≥n nunca par√≥. Esa era la idea de la persona que manejaba el otro auto, pero nunca par√≥” sostuvo, a√Īadiendo que la imprudente situaci√≥n termin√≥ cuando el conductor de la m√°quina mayor se desvi√≥ del camino, probablemente en direcci√≥n a Coronel.

Horas más tarde, tras la difusión del video, se reveló un nuevo antecedente: el automóvil rojo tenía encargo por robo y era conducido -aparentemente- por los delincuentes que arrebataron el vehículo a su propietario.

Tendencias Ahora