Nacional


Precandidatos a Cámara Baja por Bío Bío se defienden por acusaciones de campaña adelantada

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Precandidatos a la Cámara Baja por la provincia de Biobío se defendieron ante denuncias de la comunidad por un supuesto inicio anticipado de su campaña electoral.

María Carolina Ríos (UDI), ex gobernadora, es una de ellas.

Ríos ha recibido diversos reclamos por la instalación de una gigantografía en avenida Alemania en la cual aparece junto a Sebastián Piñera.

La aludida explicó que si bien el cartel sólo dice “Oficina 2017” y no “Vote Por”, decidió retirarla para así evitar mayores inconvenientes.

Quien también ha sido flanco de críticas es el diputado radical por el actual distrito 47, José Pérez, quien confirmó que irá a la reelección.

El parlamentario envío a las madres de la provincia una tarjeta en su día, acción que aseguró realiza cada año, pero que para muchos fue el puntapié inicial de su campaña electoral.

Recordemos que los partidos políticos aún no oficializan las candidaturas parlamentarias, ya que todavía no existe certeza de los cupos que tendrá cada conglomerado a raíz de la conformación de nuevos distritos.

Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados